Experta en desarrollo de personas y equipos
Apasionada de las personas y de las emociones desde el punto de vista de la psicología positiva.
Licenciada en Psicología. MBA Executive en Escuela ESESA. Master en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Empresas. Experta en Coaching personal y ejecutivo. Coach sistémico y de equipos por CORAOPS. PNL Practitioner por IPH. Experta universitaria en Criminología. Especialista en Psicología Positiva e Inteligencia Emocional. Amplia formación pedagógica (CAP, Metodología didáctica, Formador ocupacional)
Sus principales áreas de trabajo son la gestión y desarrollo del talento, la inteligencia emocional, la orientación para el empleo, el desarrollo personal y el coaching. Se dedica a la gestión de personas desde 2005.
Es autora del blog "Talento Emocional" y de los libros "¿Quién eres tú?", "Tu futuro es HOY", "Pon un coach en tu vida" y del bestseller "365 citas contigo" de Editorial Planeta.