Técnico/a de Help Desk

Avramar | Valencia

Inscripciones cerradas

Estamos ampliando nuestro equipo de IT. Buscamos incorporar a una persona que nos ayude en el desarrollo e implementación de nuestro ERP dando soporte de primer nivel a a los usuarios de la compañía.

Descripción

AVRAMAR es la compañía líder en el sector de la acuicultura marina en el Mediterráneo, con actividad en toda Europa y con capacidad de exportación a nivel mundial.

Somos el mayor productor de pescado mediterráneo y la principal marca de lubina y dorada del mundo. Con instalaciones en España y Grecia, una creciente presencia internacional y más de 2300 apasionados compañeros, tenemos la ambición de liderar la entrega de pescado mediterráneo sabroso, saludable y fresco a personas de todo el mundo.
En nuestras instalaciones realizamos el ciclo completo de cría de dorada, lubina y corvina.

La primera fase del proceso se realiza en la piscifactoría/hatchery. Aquí el pescado es cuidado y alimentado hasta que adquiere la suficiente fuerza para sobrevivir en el mar.

La segunda fase del proceso consiste en trasladar al pescado de la piscifactoría a las granjas situadas en el mar (a varias millas de la costa). Aquí el pescado se cuida durante casi dos años.

La tercera y última fase consiste en atender a las necesidades de nuestros clientes (mercado español e internacionales), pescando de nuestras jaulas las cantidades que necesitan. Este pescado se procesa en nuestra planta de Burriana, y finalmente se transporta a los clientes en menos de 24h a nivel nacional.

Nuestras crecientes instalaciones están ubicadas en Castellón, Alicante, Murcia, Lanzarote, además de nuestras oficinas en Valencia.

¡Buscamos gente como tú para ayudarnos en este apasionante viaje!

Funciones

Tus tareas en este nuevo y emocionante papel consisten en:

- Ayudar a los usuarios resolviendo sus problemas diarios relacionados con las aplicaciones empresariales. Se pondrá en contacto con los proveedores externos o con el soporte de segundo nivel para los problemas que él/ella no pueda resolver.
- Mantener el inventario de los cambios de software. Recopilar información sobre los cambios solicitados por el propietario de la empresa, mantener la base de datos RFC y crear documentación técnica relacionada.
- Implementar internamente los pequeños cambios requeridos en el ERP (DAX, NAV) por los propietarios del negocio.
Formar a los usuarios en los cambios y las nuevas funcionalidades y asistir en las operaciones de puesta en marcha de las aplicaciones empresariales.

Se ofrece

Como compensación por tu esfuerzo ofreceremos un paquete de remuneración competitivo, un plan de desarrollo de carrera y la oportunidad de unirte a un equipo diverso, internacional y apasionado por llevar pescado saludable del Mediterráneo a las mesas de todo el mundo.

El cuidado y la inclusión están en el corazón de nuestra cultura. Creemos que no somos nada sin nuestra gente, nuestros socios y nuestro planeta. Por ello, asumimos la gran responsabilidad de tratarlos con el máximo respeto, consideración e integridad. Nuestro legado futuro es el impacto positivo que tenemos en todos y en todo lo que tocamos. Esto comienza con la inversión en nuestra gente y la aceptación de los conocimientos, las habilidades y las ideas de personas de diversos orígenes.

Si te gusta lo que lees y te entusiasma nuestra misión, nos gustaría saber de ti.

Requisitos

- Formación en informática, titulación universitaria en informática (preferible)
- Dominio del inglés
- Conocimientos técnicos de Dynamics AX/NAV
- Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar
- Power BI - experiencia de usuario
- Actitud amable en el servicio al cliente
- Capacidad de trabajo en equipo
- Flexibilidad y adaptabilidad a las nuevas tecnologías que evolucionan rápidamente
- Persona proactiva.

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