¿Te gusta la atención al cliente? ¿Tienes experiencia como administrativo/a? Estamos buscando 2 personas, una para la planta en Begudà y otra para Sant Esteve (Girona).
Funciones
- Atención telefónica y recepción visitas.
- Pesaje camiones y entrega y recepción de la documentación.
- Archivo de bascula
- Entrada albaranes y comprobación de facturas.
- Diferentes tareas administrativas auxiliares.
Se ofrece
Horario rotativo (de 7 a 15, de 12 a 20 o de 10 a 18h). Una de las vacantes es estable, la otra temporal por substitución. Te incorporarás en una empresa con presencia internacional, que aposta por el talento interno. Trabajarás con un gran equipo y en un ambiente familiar y acogedor.
Requisitos
- Formación mínima CFGM ideal de Grado Superior Administración o similar.
- Conocimientos ofimática (Word, excel).
- Nivel alto catalán y castellano.
- Conocimientos de documentación logística, expediciones, tráfico, etc.
- Valorable inglés y francés para atención telefónica