Workforum Castellón es una oportunidad única para encontrar trabajo y mejorar tu perfil profesional.
Acude al evento que reúne más de 40 empresas con ofertas activas, además de conferencias y talleres laborales.
El departamento de Recursos Humanos de las empresas participantes estará presente en WorkForum.
¿Quieres conseguir una entrevista con ellos? Deberás presentar tu candidatura a la empresa en las ofertas de empleo antes del 10 de noviembre.
Después de revisar tu perfil profesional, si este se ajusta a las necesidades del puesto, serás contactado y se te agendará una entrevista de trabajo presencial el 17 de noviembre en la Cámara de Comercio de Castellón.
Estas son algunas de las preguntas que responderán nuestros expertos en las conferencias y cursos organizados en el programa.
También se tratarán los puntos clave para desarrollar un perfil profesional o desafiar la digitalización en el mercado laboral.
Los departamentos de Recursos Humanos de más de 40 empresas estarán presentes en WORK FORUM y podrás entrevistarte con ellos si cumples con los requisitos de las ofertas que se publican.
Actualizamos periódicamente las ofertas de trabajo publicadas, por el que te recomendamos visitar esta página diariamente para revistar las nuevas ofertas.
Para conseguir una entrevista, solo tienes que presentar tu candidatura antes del día 10 de noviembre en las siguientes ofertas de trabajo. La empresa revisará tu candidatura y, si tu perfil se ajusta a las necesidades del puesto de trabajo, nos pondremos en contacto contigo y te asignaremos una cita con hora reservada para poder mantener tu entrevista de trabajo presencial el día 17 de noviembre en la Cámara de Comercio de Castellón.
Limpieza de salas, baños, despachos y zonas comunes según planing semanal. Realización de pedidos de limpieza y organización del almacén.
Se valorará Graduado Escolar y formación relacionada con el sector.
Experiencia mínima de 3 meses en puestos similares.
Contrato de sustitución. Jornada intensiva de 8 a 15,30 de lunes a domingo con dos días de descanso. Salario: 1000 euros brutos por 14 pagas. Necesario disponer de un certificado de discapacidad por problemas de salud mental.
Enfermeros/as, auxiliares de enfermería, psicólogos/as, médicos/as con la titulación acreditativa u homologada.
Instalador electricista . A tiempo completo.
Tipo de contrato y salario según convenio.
En dependencia del Responsable de la sección de prensas, buscamos cubrir vacantes para realizar las tareas propias del puesto.
Formación: Otros títulos, certificaciones y carnets.
Experiencia: 2 años de experiencia
Condiciones: Incorporación a una empresa en expansión; puesto estable; salario convenio cerámica
Se busca personal con grado medio en técnico de emergencias sanitarias para incorporar a la plantilla de Ambulancias CSA, S.L., para ejercer funciones de Camillero o Conductor.
Se valora la posesión del carnet de conducir B y C.
Divina Seguros precisa incorporar 3 personas como Asesores/as comerciales a un proyecto estable donde podrás desarrollar tu carrera profesional en una empresa en expansión. Eres la persona que estamos buscando si cuentas con las siguientes competencias: Persona motivada a trabajar por objetivos, con una clara vocación comercial. Habilidades sociales para contactar con clientes potenciales. Honestidad y transparencia. Responsabilidad. Alta capacidad de organización y comunicación.
Somos Norauto, multinacional especialista en la venta de artículos y accesorios para tu vehículo y líderes en el mercado de la prestación de servicios de mecánica rápida del automóvil.
Tenemos presencia en España desde 1.986 y conformamos un equipo de alrededor de 1.800 colaboradores presentes en más de 90 centros distribuidos por toda la geografía española.
Nuestro sentido de empresa es "hacer accesible soluciones de movilidad de forma responsable y sostenible a nuestros automovilistas" y para lograrlo, somos un equipo humano apasionado del automóvil y de las nuevas formas de movilidad.
Actualmente, buscamos un perfil comercial con clara orientación al cliente, experiencia en servicios de mecánica y que tenga MUCHAS GANAS DE CRECER con nosotros!
• La misión del puesto consiste en asegurar la correcta elaboración del material según las indicaciones establecidas.
• Calidad de material
• Mantener el porcentaje establecido de material producido con categoría extra.
• Realizar las inspecciones y controles establecidos en su sección
• Mantener el orden y limpieza de las zonas asignadas a su cargo
• Registrar de los datos requeridos en los partes de trabajo
• Realizar los ajustes y cambios necesarios en su sección de forma óptima y conforme a los estándares
• Cumplir con la normativa, política e instrucciones de Calidad, Prevención de RL y Medioambiente
Instalación eléctrica ventiladores, sensores, motores, etc.
Formación requerida: FP2o similar o demostrar conocimientos
Dar soporte al departamento de logística haciendo reportes diarios de los suministros.
Soporte en el aprovisionamiento en la cantidad y plazos previstos, para asegurar el cumplimiento de la producción en la fábrica
Recepción de mercancía y comprobación de albaranes
Formación: Grado de administración de empresas o similiares
Condiciones: Imprescindible haber finalizado la carrera en los últimos 4 años en la Universidad Jaume I. Inglés hablado y escrito (mínimo nivel B2). Excel Avanzado. Vehículo propio.
Consultor tecnológico especializado en digitalización de empresas, orientando y acompañando a las mismas en la implantación de la cultura del dato.
Consultora experta en gestión de Recursos Humanos con más de 15 años de experiencia
Catedrático de Organización de Empresas, Director del MBA de la UMH y responsable durante 16 años de su Observatorio Ocupacional, encargado de promover la inserción laboral por cuenta ajena y propia.
Es Ingeniera en Informática por la UPV y Máster en Mental System Management, Neurocreatividad, Innovación y Sexto sentido por la UV.
Una Consultora de Servicios Empresariales y educativos relacionada con el desarrollo de personas y organizaciones, tanto a nivel nacional como internacional.
A través de internet podrás seguir en directo las conferencias y talleres que hemos programado para que desarrolles tu perfil profesional y mejores en tu búsqueda de empleo.
¿Cómo enfrentarse al empleo del futuro? ¿Qué competencias valoran las empresas? ¿Se puede ser más creativo/a en la búsqueda de empleo?
Estas son algunas de las preguntas que responderán nuestros expertos en las conferencias y cursos organizados en el programa.
También se tratarán los puntos clave para desarrollar un perfil profesional o desafiar la digitalización en el mercado laboral.
El Centro Oficial de información europea de la Diputación de Castellón, Europe Direct Castelló, organiza una mesa redonda para mostrar/acercar las ...