En Nayar Systems buscamos a un técnico, preferiblemente con experiencia en el sector del ascensor, que forme parte del departamento de soporte y más concretamente en Área Técnica, cuyas principales responsabilidades son; atender las solicitudes de ayuda, guía o instalación que puedan generar nuestros clientes. Estas solicitudes llegan por correo electrónico y/o por llamada a nuestra centralita de atención al cliente.
Descripció
En Nayar Systems destinamos el 80% de la inversión al desarrollo tecnológico de productos y servicios de nuestras firmas. En un sector en constante evolución, solo liderar la innovación y el conocimiento en soluciones de comunicación y conectividad tecnológica con compromiso y transparencia nos permite convertirnos en uno de los principales actores europeos, especialmente en la captación y procesado del conocimiento tecnológico.
Funcions
- Atención telefónica a clientes para resolver dudas, incidencias o acompañarlos en la puesta en marcha de equipos.
- Estudio de incidencias recurrentes de productos Nayar.
- Seguimiento de incidencias graves y/o soluciones aplicadas. Incluye despliegue de nuevos firmwares.
- Atención de solicitudes Helpdesk por correo electrónico.
- Documentación de detalles técnicos o procesos.
- Formación a clientes de nuestras plataformas o servicios.
- Formación a nivel interno
S'ofereix
- Formación continua.
- Proyección y desarrollo profesional
- ¡El mejor ambiente laboral!
Requisits
- Coneixements de xarxes (ip, readreçament iptables, vpn...).
- Coneixements bàsics d'ús de Linux (en entorn de consola).
- Coneixements de telefonia (gestió de xarxes mòbils, sms...).
- Coneixements de Maquinari (components elèctrics i electrònics).
- Orientació a l'atenció al client per a la resolució d'incidències
*MOLT VALORABLE experiència en el sector de l'ascensor com a tècnic de manteniment.